Servicios

• Intermediación y comercialización: ponemos a disposición del cliente los recursos humanos y técnicos para la venta de los productos finales, o bien, gestionamos la explotación de los mismos, analizando la desviación sobre el planteamiento económico inicial, reestructurando la situación después de finalizado el proyecto, y ajustando los números a la realidad del mercado, para obtener la mejor rentabilidad en el menos plazo posible.

 


• ALTATERRA Inmobiliaria pone a su disposición gestión de inmuebles y arrendamientos, ofreciéndole un servicio personalizado (jurídico y de administración) atendiendo a todas sus necesidades.

Para ello, desde el primer momento, gestionamos tanto la publicación de su inmueble: búsqueda y selección de inquilinos, como la redacción de contratos, etc.

Estamos a su disposición, para resolver todas sus incidencias, manteniendo siempre comunicación directa con los arrendatarios en respuesta a sus consultas y requerimientos.

 


• ALTATERRA Inmobiliaria ha desarrollado la rama empresarial, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de todos sus clientes en los procesos de búsqueda, aportando las herramientas necesarias a través de su experiencia y conocimiento del mercado terciario.

Proporcionamos asesoramiento a usuarios privados y públicos: propietarios, promotores, etc.

Nuestro lema: Dar a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades y prestarles el mejor servicio desde un enfoque transparente y personalizado.

Nuestros servicios de intermediación

– Asesoramiento personalizado tanto al usuario como al propietario. – Valoración del inmueble y recomendación sobre condiciones económicas. – Diseño de estrategia de comercialización. – Búsqueda de inmuebles en alquiler y venta. – Búsqueda de usuarios, negociación con clientes potenciales. – Asesoramiento jurídico en las negociaciones. – Renegociación de rentas.

 

CONTACTAR